PUBLICIDAD
Efraín David Fines Nevárez, conocido mundialmente como Tito “El Bambino”, es un cantante, compositor y actor puertorriqueño que se ganó el corazón de los puertorriqueños. Desde 1995 hasta el 2004, junto a Héctor Delgado formaron el dúo que le dio pasta y queso a Baby Rasta y Gringo, Wisin y Yandel, Zambo y Ceniza y Los Point Breakers.
Luego de alcanzar el éxito y la fama con “A la reconquista”, el señor Delgado decide botar a Tito del binomio musical. Es así como El Bambino con su escaso talento se ve obligado a comenzar una carrera como solista, pues nadie quería unirse a él. Tito se enfocó en ser la diferencia, no solo en sus lírica fresa, sino que en un género donde abunda el mal gusto a la hora de vestir, “El Patrón” da cátedra de cómo ataviarse para arrancarle al público carcajadas y provocarle vergüenza ajena.
Vamos a ver siete momentos que Tito El Bambino nos robó el corazón.
1. Cuando se robó el show cantándole a Barack Obama
En el año 2009, este reguetonero con dulce voz cautivó los oídos del presidente de los Estados Unidos de América. Tito no solo fuertemente aplaudido, sino que la multitud comenzó a suplicarle que cantara otra. Disfruten de este video en el que le aseguramos que se le pararán los pelos del cuerpo.
2. Cuando nos cantó en la ducha
PUBLICIDAD
Coqueto por naturaleza, seductor por convicción; El Bambino disfruta levantar pasiones y enamorar a las chicas con sus versos románticos. Fueron miles y miles las chicas que se desmayaron al escuchar estas mojadas letras, y más de una se ofreció a hacerle coro en la ducha al reguetonero.
View original instagram or visit INK361
3.Cuando nos dio esta mirada
Tito gusta de tomarse muchas fotos para tener una conexión más directa con sus chicas de Colombia, Perú y Guayama. Este donjuán urbano ya está acostumbrado a los mensajes frescos y las propuestas indecentes que le hacen sus fanáticas a través de sus redes sociales.
4. Cuando se puso estas sandalias
El señor Fines nos tiene acostumbrados a estar de punta en blanco. Incluso, para el 2004 tuvo una tienda T Bambino en Isla Verde. En esta ocasión, El Patrón nos demostró que no solo sus líricas son una caricia al oído, sino que a diferencia de sus colegas, mantiene sus uñas impecables.
5. Cuando nos deslumbró con estos pantalones
En el video “Amor de colegio” Tito nos regaló una muestra de que solo los hombres valientes se atreven a usar estos pantalones. Aquí lo increíble es no es que Tito estaba buscando novia en una escuela superior (cosa que no creemos que sea LEGAL) sino que se bajó frente a unos titeritos, lo dejó con los cristales arriba y no le puso seguro. El Bambino es un tipo que no le tiene miedo a nada.
6. Cuando le regaló besos a sus fans
Este artista urbano siempre encuentra la forma de sacarnos una sonrisa y acelerarnos el corazón. En su cuenta de Instagram sube videos arrojando besos para subirle la temperatura a las féminas que siguen a este trovador moderno.
7. Cuando la emoción lo inundó en llanto
Todos soñamos con conocer a nuestro artista favorito. Este fue el caso de Marc Anthony, a quien Tito le regaló la oportunidad de cantar junto a él. Al terminar la canción “¿Por qué les mientes?”, Marc le pidió la bendición a Tito y lo declaró “el mejor cantante del mundo”, lo que provocó que este último se emocionara con tan noble gesto del salsero.
8. Cuando nos modeló sus botines elegantes
Noten la sonrisa de Tito luciendo sus botines size seis y medio, inspirados en “El Principito”.
9. Cuando se decidió alejarse del estilo urbano de su hermanito gemelo Luian, y optó por un look más tipo Carlton Banks
10. Y nos demostró que le gusta mucho su blusa con los brazos desnudos
11. Cuando nos mostró emocionado sus nuevos tenis para jugar ping pong
12. Tito no es solo ropa cara y prendas, sino que también disfruta cuidar sus pequeñines pies
13. No lo niegues, Tito sigue siendo ese que te robó el corazón