Siervito Mike Towers le bajó el moco al siervito Almighty y no habrá tiraera (Videos)

Almighty como que se asustó.

Almighty parece haber tenido alguna "recaída" de una "enfermedad" que aún no queda clara. Bueno, para empezar, Almighty lo acepta… Es un bocú. O al menos sabe que eso es parte de la "condición" que dicen que tiene. Y como ahora dice que vuelve pa' la música secular, Ave María, pues uva….

Por eso, cuando Mike Towers le llegó a su casa para hablar con él, Alejandro hizo reverencia. Él ve esto como la lucha libre. Además, dentro de lo humilde que es, Mike Towers no es de los que habla mucho. O sea, él habla con el lápiz y con el micrófono. Pero como entendió que Almighty de ahora no es el mismo que el que seguía al señor Jesucristo – pues todo apunta a que Alejandro parece alejarse de los caminos de Dios – Mike Towers no quería guillarse de Constantine. No era necesario hacer ese exorcismo.

Sí, Mike Towers le llegó a la casa de Almighty porque es que Alejandro estuvo dos días enteros tirándole hablando ni que de corriente y qué ocho cuartos.

Por si acaso, aquí un análisis de la enfermedad, que aún no sabemos cuál es, pero que fue desmenuzada sin siquiera ser mencionada por los excelsos doctores Molusco y Mario VI. Oye, Mario VI es como un utility que sabe de todo, fíjate, ese muchacho tiene un lindo futuro en los medios. Veamos: