Siempre es lunes: Puestos Pa’l Problema

En #PodcastCity todos los miércoles son lunes.

La semana pasada fue épica. El gozo que proporcionó el choque del Playmaker y Eddie Casiano fue magnánimo. Eso, entre otras cositas… Mejor que lo cuenten estos cuatro ángeles enviados desde el infierno por el propio Belcebú, porque la sinopsis del episodio de esta semana está de show.

Siempre es lunes

"Como estuvimos bien políticos esta semana, le tumbamos el nombre a otro podcast, ¿y qué van a hacer? No por eso dejamos de tirar nuestro veneno semanal; entre Andrea corriendo como guinea, la caída de Miss Puerto Rico, y Francis tratando de sacar pechito contra Bad Bunny, el odio hacia nosotros seguirá creciendo. Por lo menos no somos Playmaker tirándole a Eddie Casiano, ni Roberto Prats creyéndose pueblo con su guayabera. Para terminar, nos pusimos las espuelas pa’ picar la colonia que nos quitó las peleas de gallos", indicó el cuarteto del gozo de Siempre es Lunes.

Bueno, pues, sin más preámbulos aquí va el party de rants, bochinche y consejitos útiles que todos los lunes nos ofrecen Macetaminofén, Guzabra, El George y Marisol. Y recuerda, que todos los miércoles son lunes en #PodcastCity.