Siempre es lunes: Perreo Intenso I & II

Los jueves son lunes en #PodcastCity

Pues como está la cosa, aquí la discusión no pare mucho más que el mierder* del actual Gobierno. Estos episodios de Siempre es lunes han sido titulados 'Perreo Intenso Pt. I y Pt. II'.

"Gentuza, estamos tan emocionados y agradecidos de haber llegado al medio freaking millón de descargas, que quisimos tirar la primera parte de este episodio episodio ya rápido para darles las gracias.

¡Dimelo, papeh! Este episodio tuvimos casa LLE-NA. Para celebrar la renuncia de Ricky, estuvo tu escritor favorito Alexis Sebastián, un filósofo de las redes, nuestro amigo Orlando Velez, y el hombre que comandó la brea con los jinetes de hierro, Kefren Velazquez. ¿El tema? La tres semanas más surreales que hemos vivido en este archipiélago de locura, cigarrillos perdidos y perreo intenso".

Aquí la Parte I de Perreo Intenso:

"Esta la segunda parte de un episodio súper especial de tres horas)

¡Dimelo papeh! Este episodio tuvimos casa LLE-NA. Para celebrar la renuncia de Ricky, estuvo tu escritor favorito Alexis Sebastián, un filósofo de las redes, nuestro amigo Orlando Velez, y el hombre que corrió la seca y la meca con los jinetes de Hierro, Kefren Velazquez. ¿El Tema? La tres semanas más surreales que hemos vivido en este archipiélago de locura, cigarrillos perdidos, y perreo intenso".

Aquí la Parte II de Perreo Intenso: