Siempre es Lunes: Navidad mochilera

Ave, María... Aquí fue... #PodcastCity

Siempre es Lunes ha sido el podcast que en este 2019 te ha sacao' los peitos y el meao' de tanto reírte. No falla este grupo de malandros podcasteros, al punto que su gozo ha sido ya sacado de la cabina (como anoche) y llevado a PRESTIGIOSOS TEATROS ALREDEDOR DE PUERTO RICO.

Para el capítulo de hoy, sin embargo, trajeron un refuerzo deluxe en la figura del hombre con la sonrisa más bella de Instagram, Arnaldo, el de Diary of Trips.

"Como nosotros no llegamos ni a Isla de Cabras, trajimos a Arnaldo, el mochilero boricua de Diary of Trips, para darnos una perspectiva mundial de los papelones de esta semana: Aníbal queriendo volver con su vaso rojo, y mientras Wanda piensa retar, la guerra continúa entre Schatz y Oscar Serrano, y en Cataño al parecer hay un Grinch que destruyó la decoración navideña. Al mismo tiempo, Yankee empezó con su mes viviendo en El Choli, y Bad Bunny vendió sus dos funciones en el Bithorn; Nicky Jam tiene nuevo amor, y aunque hay nueva Miss Universe, la reina del Internet fue la nueva barriga de Fly Tetas", explicó esta recua de rufianes en la sinopsis de este capítulo.

Prende las "medicinas" que conseguiste en el "dispensario" y cúchate esto: