Siempre es lunes: Que clase e' [email protected]

Debuta la sección 'La gentuza te aconseja'. #PodcastCity.

En esta ocasión, el corillo barrió a medio mundo. Esta semana sí que no hubo break pa' nadie.

Ya hay incluso teorías de que Maceta no es humano y que es un injerto entre Corazón Aquino, Haile Selassie I y Adolfo Pinochet que los extraterrestres dejaron caer en el patio de Angela Meyer en Bayamón, para que, a los seis años de edad, este escapara en pisicorre hacia Ponce.

siempre es lunes

Nuevamente, George sacó la cara por los oprimidos y el pueblo trabajador, a la vez que Marisol gozaba de la lindo y Guzabra simplemente intentaba que se acabara el programa lo antes posible.

Según la sinopsis de este magno capítulo de Siempre es Lunes, "esta semana hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para encojonar a la mayor cantidad de gente posible. Entre el colectivo feminista montando casetas, Doña Joha regañando a Raymond 'el ángel de Puerto Rico', y Pedro Julio peleando con Almighty, el odio correrá profundo. Sin olvidar al chef que cogió a todo PeErre de pendejo con los ejlais, y la nueva tiraera de Tek One contra Residente. Terminamos dándole esperanza a un posible virgen en 'La gentuza te aconseja"".

Aquí vamos: