Siempre es lunes: Son un chorro de monos

Aquí en #PodcastCity los miércoles también son lunes.

Pues este cuarteto esta semana de pláceme porque ahora son estrellas de la farándula. Sí, la exaltación de la cafrería en el pueblo puertorriqueño ha llegado a unos niveles astronómicos y los cuatro amigochos de 'Siempre es lunes' ahora harán su show en vivo, en el Ojalá Speakeasy el próximo lunes, a las 7:00 p.m. ¡Maceta, busca la imodium, que vas pa la tarima! ¡Sufre, Chente Enid!

Siempre es lunes

"Esta semana no tuvimos piedad con nadie y revelamos a todos El Gran Secreto. Entre la bichería de Cyd Marie, el traje demoníaco de Miss Puerto Rico y los frenéticos por un airfryer en el Black Friday, nos buscamos el encojonamiento de todos por igual. Sin olvidar el voceteo en Florida, la tiraera de Tempo a Anuel, y Bad Bunny buscándose un bofetón por ligón. Por lo menos ninguno comió limber de leche de Chicky Starr y estrenamos nueva sección dando pésimos consejos de amor", indica la sinopsis del programa.

Nada, aquí les dejamos el episodio de esta semana de Siempre es lunes, donde, como siempre, pelaron a medio mundo y le pusieron gozo a los corazones del boricua cafrondo de hoy.

GOCEN: