Siempre es Lunes: El amor es un cul*

Poesía y chocolates en San Valentín, de parte de los floristas de #PodcastCity

Ustedes saben que la floristería MAS FINA de #PodcastCity se llama Siempre Es Lunes y es atendida por Cupido himself, ese experto en polen para miel que apodan Macetaminofén, y las flores más hermosas del jardín podcastero: Sol, Guzabra y, claro está, el girasol de girasoles, George.

Pues qué mejor momento que San Valentín para ofrecerles un ramillete de dulces y bellas flores. OJO: No hablamos de Kush Nórdico, ni de Purple Haze. Son flores de verdad, no de marihuana. Bueno, no son flores de verdad, son estos cuatros entes de luz vomitando poesía de Neruda. Bueno, tampoco, pero ustedes ya los conocen a estos energúmenos del romance,  so fuck it.

Esto es lo que dice el cuarteto del amor sobre esta edición de Siempre Es Lunes:

"Febrero nos recibió con malas noticias incluyendo el cáncer de Dayanara, el papelón del gobierno tratando de meter un avión en Venezuela, y Glerysbeth queriendo revivir sus mejores días. También seguimos la novela de Kevin Fret y tratamos de entender porque los boricuas son tan puercos; para terminar hablando de las vergüenzas que pasamos en San Valentín", indican.

Aquí está el podcast. Por si acaso, el crédito de la increíble imagen del tope es de Rafael J. Rosario, copiloto ganador de la pasada semana en los Gentuzería Sweepstakes. Gocen.