Sie7e regresa con “Wasamara”

El cantautor puertorriqueño Sie7e estrenó a nivel mundial su sencillo “Wasamara” junto al vídeo.

Sie7e señaló que “trabajar la canción con Feid y el equipo de Icon fue un proceso muy fluido y natural”. Inter News Service
El tema fue producido en Medellín, Colombia, con el colectivo Icon y el artista Feid.

“&#39Wasamara’ marca un capítulo nuevo en mi carrera y en mi vida. Estoy súper agradecido de volver a conectar con el público con un nuevo sonido, pero la misma esencia”, afirmó Sie7e.

51147d91673a4111ab2e406e1ae606a9-2477ce0248b1700e21ff77a070c2e4b2.gif

Destacó que “trabajar la canción con Feid y el equipo de Icon fue un proceso muy fluido y natural, como debe ser. Esa conexión especial se siente en la canción. ¡Una familia nueva que me regaló la música!”.

El videoclip, producido por Lanterna Pictures S.A.S y dirigido por Ariel Annexy, se desarrolla en una presentación musical íntima de Sie7e y Feid en Medellín, Colombia, donde se ve a un público disfrutando y bailando.

Feid manifestó que “para mí ha sido súper importante en mi carrera poder compartir con un artista como Sie7e. Soy muy nuevo en la industria y me gusta aprender de todas las personas con las cuales tengo la posibilidad”.

Agregó que “me emociona mucho saber hasta dónde va a llegar esta canción porque, definitivamente, es un aire súper fresco para Sie7e y para mí hablando de música. Esperamos que las personas que nos siguen y nos apoyan sientan lo mismo”.

https://www.youtube.com/watch?v=k4Rc-T-ji6w

Sie7e ha tenido varios éxitos internacionales como “Tengo tu love”, “Mucha cosa buena”, “Te regalo una promesa”, “So what”, “Tocando el cielo” y “Por toda la vida”.

El artista ha colaborado con varias figuras como Taboo (Black Eyed Peas), Ziggy Marley, Rosana, Juan Magán, Mirella Cesa, Debi Nova y Max Capote, entre otras.
Sie7e se está preparando para una gira promocional para presentar “Wasamara” por Latinoamérica, Estados Unidos y Puerto Rico.