"Si tuviera un arma me entra a tiros": Bochornosa pelea y gritería entre legisladores

Ya estamos acostumbrados a esto, pero hoy se fue a otro nivel

pelea

Hoy el segmento de "El Guitarreño" estuvo más bochornoso que nunca, esto no debería sorprender a nadie pero es que al parecer hoy se le fue la mano a los dos invitados del casi casi analista político.

La acostumbrada gritería del segmento alcanzó nuevos niveles cuando el senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), Gregorio Matías y el representante del Partido Popular Democrático (PPD), Ángel Matos se insultaron mutuamente defendiendo los disparates que han hecho sus partidos durante los últimos años.

Pero la cosa fue más allá porque se fueron personal y Gregorio Matías acusó a Ángel Matos de ser un "payaso" con un tono bastante alza'o. Matos le contestó que por lo alterado que estaba "si tuviera un arma me entra a tiros, porque él tiene récord de eso". En referencia a un caso de abuso policiaco del cual se le acusó a Matías en el año 2006 contra un ciudadano dominicano.

Esto provocó la furia del senador PNP quien siguió diciéndole payaso y veinte barbaridades más a Ángel Matos al punto que tuvieron que pagar los micrófonos ya que El Guitarreño no podía (ni quería) poner orden. (Todo por el rating)

"Payaso" y "Vergüenza de la policía": Bochornosa pelea y gritería entre legisladores