Jarana

Si quieres enamorar, déjate las piernas como Bad Bunny

La belleza, como todo en la vida, es relativa. Como dicen por ahí, todo depende del cristal con que se mira, ¿no? En Vega Baja, como en Morovis o Jayuya, los muchachos tienden a ser almas libres como el viento. Por eso, a estas alturas de la historia, el hecho de haber crecido imitando el canto melodioso de los changos ayuda sobremanera a plantear tendencias mucho más naturales y, a veces, hasta más humanas.

Ese es el caso de Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny, quien desde temprano comprendió que los pelos son parte fundamental en las piernas de un VERDADERO macho alfa. Este Osmel Sousa del género urbano, inspiración de los baggers menores de 18 primaveras, ha llegado para revolucionar con verdad un mundo donde proliferan las mentiras. Ya sea con su ropita antimaleante o con su estilito de Playboy ochentoso, el Conejo Malo luce las mejores patitas pelúas en el archipiélago Borincano.

Por eso, es importante que un día como hoy reflexiones y redefinas tus patrones culturales. No importa que tus pelitos sean lacios, rizos o rubios. Lo fundamental es que liberes esa otra parte de tu ser y conquistes el mundo CON FLOW BIEN MACHOTE. Si quieres enamorar, DÉJATE LAS PIERNAS COMO BAD BUNNY.

A continuación, EL CREDO DE LA NUEVA RELIGIÓN: 

Tags

Lo Último

Te recomendamos