Shakira anuncia su regreso a la música con nuevo sencillo

Y por ahí viene el álbum

Instagram

Shakira anunció su regreso con nueva música, tras el rotundo éxito en diciembre del año pasado con la canción “Girl like Me”, quinto sencillo del último álbum de la agrupación Black Eyed Peas donde tuvo colaboración como cantante y productora.

El sencillo “Girl like me” está certificado en México como disco de platino, con 60 mil ventas, además del contundente éxito del video musical, donde la coreografía realizada por Shakira causó sensación en las redes sociales, sobre todo en Tik Tok, donde cientos de fanáticos y seguidores aparecieron realizando dicha coreografía.

Sin embargo sus fanáticos aclaman desde hace muchísimo tiempo ya, material original y propio de la cantante, ya que su último álbum “El Dorado”, fue lanzado en el año 2017, el cual incluye canciones como “La Bicicleta”, con la participación de Carlos Vives, convirtiéndose en un gran éxito y ocupando los primeros lugares en distintos listados musicales.

Shakira sorprende a sus fanáticos anunciando la fecha de lanzamiento del primer sencillo de su nuevo álbum

La cantante barranquillera de 44 años, da fin a la espera luego de que este martes en su cuenta de Instagram anunciara el lanzamiento de "Don't wait up" que en español quiere decir “No esperes despierto” que es el primer sencillo de su nuevo álbum en estudio.

Shakira por fin complace a sus fanáticos mostrando en dicha publicación la portada oficial de su nuevo sencillo, donde se le puede ver con su hermosa cabellera suelta y vistiendo un traje de neopreno tipo traje de baño color negro que va perfecto con la tabla de surf que flota a su lado.

En la publicación Shakira escribe en la descripción “Friday / Viernes #DontWaitUp”, así que el viernes 16 de julio se convirtió en la fecha más esperada por sus fanáticos que dejaron comentarios como: “Shaki no podemos esperar mássss”, “Shakira… nos vas a hacer del viernes un día muy feliz… TE AMO”.

Ese mismo martes la cantante colombiana, publicó también en su Instagram un video para promocionar el sencillo, en el que observamos una conversación de chat donde deja entender un poco el tema a tratar en la canción además del título de la misma.

2022 es el año de lanzamiento de su nuevo álbum  

En una entrevista realizada por la firma musical Hipgnosis, compañía a la cual la cantante vendió todo su catálogo artístico, aseguró que tiene pensado hacer una gira mundial de conciertos para la promoción de su nuevo álbum, el cual será lanzado el año que viene.

shakira1-522da5fa23e0cd08ff96001bc39ee331.jpg
La nueva canción de Shakira es una de las más esperadas este año / Instagram

Esta declaración causó emoción tanto para sus seguidores, como para los amantes de este tipo de eventos, ya que por las restricciones que se han tenido debido a la pandemia, cualquier concierto que se haga será una excelente noticia para el mundo, más aún si es de la mano una artista como Shakira.

Su pasión por el surf se refleja en la portada de su nuevo sencillo

La también empresaria ha demostrado desde hace mucho tiempo la pasión que siente por el surf, lo que justifica que la portada de este último sencillo este inspirada por este exótico deporte.

Hace días hizo varias publicaciones en su Instagram relacionadas al surf, donde aparece surfeando en Wavegarden que son lagunas diseñadas y destinadas al aprendizaje de este deporte.

En la descripción de uno de los videos publicados dice: "Gracias a mis amigos de @wavegarden_official por dos días de olas perfectas”. En otra de las publicaciones aparece su hijo menor Sasha, quien tuvo ese día su primera práctica de surf, junto a sus dos profesores.