Shakira sorprende a sus seguidores con un nuevo look futurista

En una colaboración con un artista, Shakira deslumbra con atuendo de batalla futuristas mientras combate con criaturas extraterrestres.

A lo largo de su carrera musical, Shakira ha pasado por diversos looks y lo ha reflejado en varios de sus videos musicales. Pero ahora la cantante sorprendió a sus fanáticos con un outfit futurista con una intención noble detrás de esto.

La cantante ha atravesado una etapa grunge en “Inevitable”, pasando por el estilo oriental en “Suerte”, hasta atuendos más modernos en sus últimos sencillos, pero nunca había pasado por este look que la muestra en estilos futuristas vintage con ciertos aires a personajes como Wonder Woman y una versión moderna de Xena.

Shakira deslumbra con atuendos futuristas

A través de varias publicaciones en su cuenta de Instagram, Shakira mostró una colección de ilustraciones en las cuales la cantante es la protagonista. Estas se basan en mundo distópico y futurista el cual es dominado por el sexo femenino y en el cual no solo habitan los humanos sino también varias especies alienígenas en una planeta con una atmosfera color rosa.

En la serie de cuatro imágenes, la intérprete de “Pies Descalzos” lució diversos atuendos futuristas, todos ellos predominados por prendas ajustadas de color plateado como bikinis y leotardos enterizos. También se podía apreciar que en los artes llevaba accesorios metálicos como brazaletes y collares, además de unas atrevidas botas altas con tacón grueso.

En varias de las ilustraciones se puede ver a Shakira luchando y cazando extraterrestres hostiles, además de posar con una tropas de soldados futuristas a su espalda mientras sostiene un arma de aspecto similar al resto de su ropa.

Pero una de las imágenes que más llama la atención de los seguidores de la cantante es una en la que sale volando junto a su esposo Gerard Pique, quien fue inmortalizado en el arte con un concepto angelical, dibujado con una prominentes alas emplumadas blancas, unas sandalias gladiadoras y ropa interior de tela con un estilo antiguo.

Los comentarios de los fans

A través de las varias publicaciones que hizo la cantante sobre los artes conceptuales futuristas, varios de sus fanáticos llenaron la sección de comentarios con todo tipo de respuestas diversas.

Gran parte de sus seguidores elogió el trabajo de Shakira y del artista encargado de hacer las ilustraciones, Kode Abdo, también conocido como Bosslogic, quien no solo ha trabajado con la cantante sino también con otras figuras públicas como Lionel Messi e incluso para grandes compañías como Sony.

“Sin duda este es un arte increíblemente legendario”, “Luces hermosa con esa ropa metálica, yo quiero un conjunto igual” y “Te ves como una diosa, te amo” fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Sin embargo, también hubo varios que se confundieron y pensaron que estás imágenes formarían parte de su próximo álbum. Comentarios como “Soy el único que pensó que esta sería la portada de su nuevo álbum” y “Yo pensaba que estabas anunciando un nuevo disco” fueron populares en las publicaciones.

Las ilustraciones tienen una buena intención

A través de las descripciones de sus publicaciones referentes a las imágenes futuristas, Shakira explicó que hizo esta colaboración con Bosslogic con el fin de subastar estos “tokens no fungibles” para poder recaudar dinero, el cual será destinado a la Fundación Pies Descalzos.

Si bien se desconoce el valor de los artículos, los fanáticos interesados en poseer los tokens de Shakira pueden ser parte de la subasta en el MakersPlace. “Cada coleccionista de una edición limitada participará en una rifa para ganar una versión firmada única en su tipo. Los coleccionistas pueden comprar ediciones adicionales para aumentar sus posibilidades de ganar”, informó el portal donde se aloja la subasta.

Como característica especial, los tokens no fungibles son neutros en carbono; por lo tanto, las emisiones de gases se calcularán en función de la energía eléctrica utilizada. Esto ayudará a la conservación de los bosques y la preservación del medio ambiente.

Te recomendamos en video: