"Sexo Algarete" el palo de Jon Z en colaboración accidental con cabildera estadista

El debut de "La Premisa Urbana"

Luego del éxito mundial que ha tenido el remix del discurso de cosas diabólicas de las que hablan los exponentes del género urbano en sus canciones que hizo Elizabeth Torres "La Premisa Inarticulada", el rapero Jon Z se puso creativo y hará otra obra maestra.

Vamos por partes, el video se hizo viral especialmente en Twitter donde alguien cortó la parte donde la cabildera estadista analiza el contenido de las canciones de reguetón en medio de la discusión por el video de "Magda" perreando en una escuela.

En su análisis, la premisa asegura que las canciones de reggaeton que se permiten que se escuchen en las escuelas están llenas de "armas de fuego, drogas, de pali, de molly, marihuana, perico, de sexo" y todas esas cositas que se le ocurren a los poetas del trap.

Luego vino Kristian Bob y le puso una pista que también se hizo viral, Jon Z la vio y preguntó de quién era para hacer un tema.

Ahora el exponente del género urbano hizo un video desde el estudio donde se encuentra trabajando este tema junto a Brray al cual ha llamado "Sexo Algarete" y aparece la voz de la Premisa Reguetonera.

"Ayer estaba con la musa y me encontré con este video viral y ps hize un tema con el SEXO ALGARETE FT @brray Prod by @kristianbob1 CUANDO LA SUELTO?", escribió Jon Z.

Lo menos que pensó "La Premisa" es que se convertiría en la "Glory" de esta generación.

Jon Z y Brray trabajan tema "Sexo Algarete" con la voz de cabildera estadista