"Sex Education" en Netflix: Falta menos para el estreno de la tercera temporada

El próximo 17 de septiembre llegarán los nuevos 8 episodios de "Sex Education", una de las series juveniles más exitosas de Netflix

Pocos días faltan, por fin, para el estreno de la retrasada tercera temporada de la serie de Netflix “Sex Education”, que en esta nueva entrega explorará nuevas dinámicas sin perder su esencia.

En este nuevo ciclo veremos a un curso totalmente movido en la escuela de Moordale: Otis es sexualmente activo, la relación entre Eric y Adam ya es oficial, Jean está embarazada, Aimee descubre el feminismo, Jackson se enamora y un mensaje de audio perdido dejará la grande.

Asa Butterfield, el actor que interpreta a Otis reveló a The Guardian que habrá un pequeño salto temporal desde el final de la segunda temporada. “Otis ha vuelto a la escuela pero tiene cosas diferentes. Ha crecido un poco y se ha vuelto un poco más atrevido. Ha sido divertido retratar su nuevo carisma. Sin embargo, no se preocupe, él también es trágicamente incómodo”, reveló.

En tanto, en esta tercera temporada veremos sin duda cómo se desarrolla la relación entre Adam y Eric, a quien ya le declaró sus sentimientos públicamente dejando atrás sus inseguridades.

Otro evento que se desarrollará en la serie será lo que ocurra con Mave. Porque cabe recordar que al final de la segunda temporada descubrió a su madre consumiendo drogas por lo que pidió ayuda a las autoridades, quienes se llevan a su hermana menor, lo que tendrá repercusiones emocionales en esta nueva entrega.

La tercera parte de “Sex Education” se estrenará el próximo 17 de septiembre en la plataforma de Netflix y contará con 8 episodios que prometen elevarse entre lo más visto por la audiencia.