Los nuevos integrantes de 'Sex Education 3' y secretos de la nueva temporada

Te decimos de qué se tratará esta entrega y cuál será el papel de los nuevos integrantes

'Sex Education 3' ha revelado más secretos de su tercera temporada, la cual se estrenará el próximo 17 de septiembre. Además de los nuevos personajes que se incorporarán a la historia. A continuación te decimos de qué se tratará esta entrega y cuál será el papel de los nuevos integrantes.

'Sex Education 3' elenco y de qué trata

En la tercera temporada llega una nueva directora a la escuela Moordale Secondary. Su nombre es 'Hope', papel interpretado por Jemima Kirke, ella intentará regresar a la escuela a ser una de las mejores, e impondrá una nueva regla de uniformes gris.

Otro nuevo integrante, será 'Peter Groff', interpretado por Jason Isaac. Él, es el hermano del Sr. Groff, pero es más exitoso y no tan modesto, lo que provocará fricciones en la familia.

capturadepantall-f5a917b423be749afc5c9d985a1ffbd8.jpg
Otro nuevo integrante, será 'Peter Groff', interpretado por Jason Isaac.

Por otro lado, la serie da un paso más a la inclusión de diversas expresiones de género, pues en esta entrega llega 'Cal', estudiante no binario interpretado por el cantautor Dua Saleh.

Además 'Anna' será la mamá adoptiva de Elsie, interpretada por Indra Ové.

Por su parte los protagonistas continúan lidiando con sus propios problemas. 'Otis' está teniendo sexo casual, mientras se recupera de la decepción amorosa por Maeve, quien nunca llegó a escuchar su mensaje.

Eric y Adam han iniciado una relación de manera oficial, mientras Jean espera un bebé.

Aimee intenta superar un trauma al haber sido acosada sexualmente en el autobús de la escuela, después de hablarlo con otras chicas y finalmente reconocer lo que había sucedido, comienza a descubrir el feminismo.

Jackson tiene un nuevo crush, al mismo tiempo que comienza a preocuparse por su salud mental y abandona la natación para buscar algo que le haga feliz, así es como encuentra el teatro. Pero el conflicto central de la temporada, será un mensaje de audio perdido que cambiaría todo.

capturadepantall-ea01f5229c2ce6b3a7a3e1854d69c985.jpg
Jackson tiene un nuevo crush, al mismo tiempo que comienza a preocuparse por su salud mental y abandona la natación para buscar algo que le haga feliz.

Te recomendamos en video: