Samantha podría fallecer en ‘reboot’ de “Sex and the City”

¿Qué tú me dices? Esto es una teoría...

Cada vez salen a la luz más adelantos sobre el nuevo “reboot” de “Sex and the City” que mantiene a los fanáticos a la expectativa, especialmente por la ausencia de uno de sus personajes principales, Samantha Jones (Kim Cattrall).

Una nueva teoría  causó conmoción entre los fanáticos de la serie, pues afirma que Jones podría fallecer en esta nueva entrega de la historia.

Esta idea surgió después de que, en redes sociales, se hiciera viral una imagen del rodaje en el que se muestra la escena de un funeral, por lo que es seguro que alguien va a fallecer en esta historia.

Como los fanáticos de la serie saben,  Kim Cattrall se negó rotundamente a participar en esta nueva entrega por conflictos con sus compañeras de trabajo, por lo que uno de los momentos más esperados es conocer cómo los guionistas justificarán esta ausencia.

Con la filtración de esta imagen, muchos dedujeron que será el personaje de Cattrall, Samantha Jones, quien fallecerá en esta nueva etapa de la historia que cautivó a todos hace más de dos décadas.

Sin embargo, esta teoría tiene sus variantes, pues muchos piensan que la ausencia de Samantha será explicada de manera diferente, mientras que será otro personaje el que se despedirá definitivamente.

¿Qué personaje se despedirá definitivamente de “Sex and the City”?

Mr Big, interpretado por Chris Noth, es el segundo nombre que sale a relucir como el verdadero personaje que le tocará partir.

sexandthecity34c-39e18a2d34c520ef9156bce90944fbd7.jpg

Esto se debe a que el personaje de Noth ya había presentado problemas cardíacos en las últimas entregas de la serie, por lo que tendría coherencia en la historia.

Además de Mr. Big, Steve Brang, esposo de Miranda Hobbes es otro de los personajes que podrían ocupar el puesto del fallecido, pues muchos creen que la historia podría presentar una recaída al cáncer que vivió en una de las temporadas.

sexandthecityser-c5e0dea4cb0113a1b94488730210be1c.jpg

La ama de llaves de Miranda Hobbes, Magda, también está en la lista, pues la actriz que interpretó al personaje, Lynn Cohen, falleció en febrero de 2020.