¿¡En Serio!?: Una tangente con LuisMi, el gozo puro de Disney y mucho más

Ve al dispensario antes de escuchar estos podcasts. #PuroGozo con los rufianes de ¿¡En Qué Quedó!?

Cuando Alejandro le dijo a JuanGa que había comenzado a beber Heineken Cero como Hermes Ayala, por poquito se rompe este podcast. Gracias a Dios que Miguel había ido a comprar los gummies que a los muchachos le gustan, los del dispensario de la Paraná, y pues eso calmó todos los ánimos.

Así las cosas, decidieron enviar como emisario especial a JuanGa a donde a dos eruditos del conocimiento miscelaneo, como lo son Herrero y Lebrón, de Puestos Pal Problema, y de una vez llamaron a Juan Pablo 'Juanpi' Díaz, porque vamos, había que hablar de Luis Miguel y la serie que tiene a todos en el filo de sus sillas.

"En esta Tangente, JuanGa habla con Luis Herrero y Jonathan Lebrón Ayala del podcast Puestos Pal Problema y Juan Pablo Díaz de Estado Crítico sobre la serie de Luis Miguel", expresan en la sinopsis de este episodio.

Pero ahí no acaba la cosa… Y es que durante las pasadas semanas el corillo de ¿¡En Serio!? ha producido demasiada melaza. Aquí te dejamos dos episodios más de su podcast:

"Con el lento regreso a la normalidad, llegan las ganas de irnos de viaje. Una de nuestras opciones es el mundo mágico de Disney. Pero, estos parques ya no son lo que recordamos nostálgicamente de nuestras visitas a los 7 o 10 años. Desde nuevos parques, rides, bebidas y formas de hacer la fila, Disney hay cambiado en cantidad. Por eso, hablamos con Iris y Maui del blog Disney Fácil sobre las cosas a considerar mientras planificas tu viaje. Además, hablamos sobre cómo los parques han evolucionado para ser más atractivos para los Millenials y Gen-Xers. También, discutimos lo próximo que llegará a Disney, como el Avengers Academy, y los rides que no te puedes perder", dicen sobre este episodio dedicado a Disney.

Entonces, en este próximo episodio, hablan del final del toque de queda en Borikén.

"Se acabó el toque de queda en Puerto Rico, lo cual nos lleva a hablar sobre las cosas que estamos locos por dejar atrás y aquellas cosas esperemos se mantengan. Discutimos el trabajo remoto, los conciertos virtuales y la falta de tiempo para ver televisión. Además, discutimos nuestras capacidades para janguear luego de las 10pm y por qué no nos vamos a quitar nuestras mascarillas. ¿Qué te parece el fin del toque de queda?", subrayan sobre este episodio.