¿¡En Serio!? El último Tour del Mundo de Bad Bunny, canción x canción

Se pusieron los huevos a peso. Babbunnysmo depurado en #PodcastCity

Por si aún no has escuchado el disco de Bad Bunny, este es el podcast que tienes que escuchar.

Resulta que Miguel, Alex y JuanGa se unen con Sadot Santana, periodista de Metro y bizcochito residente del periodismo nacional, para analizar el nuevo disco de Bad Bunny. De hecho, en este episodio parece que Alex se metió cinco gotas de ácido de las que se metía Silva el de Cultura en el 2011, y par de shots de coquito de sativa del de Audii y empezó a ver puestos editoriales de El Calce dónde no los hay, por lo que ya ElmeL AllaLa lo ha recomendado para que lo sustituya cuando se vaya de vacas.

Así las cosas, esto cuatro muchachos se pusieron bien analíticos con este hermoso disco del conejo vegabajeños, y debemos resaltar la actuación del señor Marrero, que en poco tiempo ya está retando al señor Mikasobe por el título de 'sabueso del trap', ante tanta sapiencia adquirida. Cabe destacar también que Miguel tiró un recital.

"Nos acompaña Sadot Santana del periódico Metro Puerto Rico para hablar sobre el nuevo disco de Bad Bunny, El Último Tour del Mundo. Hablamos sobre la espectativa y recepción de este disco y lo comparamos con YHLQMDLG y X100pre.  Luego analizamos y discutimos cada cancion, discutimos cuales son nuestras favoritas y las menos preferidas. Sadot y Juan tuvieron la oportunidad de hablar con Benito el día del lanzamiento, así que traen varios insights del disco directo del conejo malo", explicaron durante este simposio doctoral de benitismo musical depurado.

Escuchen este gozo indeleble: