En Serio: Entre Star Wars y el 'hit parade' católico

Debutan por todo alto los jóvenes de En Serio en #PodastCity

'En Serio' es un podcastazo. O sea, esta gente son unos freaks mediáticos… si no pregúntenle al señor JuanGa 'Madman' Marrero, quién ha hecho de to' en los medios nacionales, desde bajarle el aire en la estación a Lenín cuando le daba friíto hasta lograr que dos fotos de Dennis Jones cupieran en una sola página del impreso de Metro con un anuncio 3×12 de Durex abajo.

Y de Alejandro y Miguel mejor ni hablemos que hoy nació el niñito Jesús.

Nada, que finalmente logramos pillarlos – si les preguntan, dirán que nosotros somos los pichels, ¡pamplinas! – y aquí arrancamos bien pesado con dos episodios que geeks de Star Wars, católicos cuarentones y mafuteros con licencia disfrutarán por igual. En el episodio Starwarsiano se hace notar el sable luminoso de ese joven verbo conocido como Luis Herrero, sol de mediodía de Radio Isla. Mientras, en el segundo los muchachos cantan canciones católicas. En serio.

La trayectoria de 'En Serio' es mas voluminosa que una masa de turistas jinchos y papujos saliendo caminando de un muelle de San Juan en aquellos tiempos lejanos en los que llegaban cruceros al archipiélago de Borikén. Tienen más de 200 episodios a su haber y dominan a la perfección el arte de hablar ñoña sólida y gozosa entre beers.

Aquí va eso… ¡Dale Play!


Mira más de En Serio pulsando aquí