¿¡En serio!?: Un playlist apocalíptico para el fin del mundo

Dale play a esto pa' que te lo goces. Herrero trajo canciones de Christian Castro y a Alejandro y a Miguel hubo que hacerles un exorcismo porque Belcebú se apoderó de los micrófonos. No se escuchaba algo así desde que Seijo dejó de beber Milwaukee's Best. #PodcastCity

Pues ya todos sabemos que el fin del mundo está a la vuelta de la esquina. O sea, el hecho de que este mes ya ha durado siete años es suficiente para entender todas las señales bíblicas que nos han enviado: temblores, meteoritos, la virá que se dio Rey Charlie, leones que fiscaliza… en fin.

Con eso en mente, los muchachones de En Serio – UN PODCAST COMPLETAMENTE EDUCATIVO QUE HACE REMEMORAR LAS CLASES DE HUMANIDADES QUE DABAN HACE DÉCADAS A TRAVÉS DE WIPR – decidieron hacer un playlist para presentar estas cancioncitas que nos ayudarán a recibir el fin de los tiempos llenos de gozo, sosiego espiritual, común amor en Marx y mucho, pero que mucho índica.

En este episodio, Miguel 'el fanático #1 de hip hop' Marrero y Alejandro 'Lynard Skynard' Díaz – mancuerna que recientemente conquistó el campeonato mundial del torneo de comer yaniqueques que anualmente celebra la comunidad dominicana del barrio Gato de Orocovis – se unen a Luis Herrero, analista político que el guardia del parking de Radio Isla describe como "el tipo que mejor sabe parquearse en estacionamientos sin líneas pintadas", para derramar su amplio conocimiento del pop culture en la boca de la ignorancia, cual si fuera otro martes para Rocco Manfredy.

Lamentablemente, a este episodio no pudo llegarle Juanca 'Gare pa'l Estrés' Marrerillonskitillo, quien tuvo que ser atendido en el CDT de la calle Hoare tras doblarse el tobillo en las protestas contra Wanda Vazquez mientras corría detrás de Papo Christian para entrevistarlo.

Aquí está este mazacote (no pun intended…) ¡Dale play!