¿En Serio?: Lo mejor de 2019

Otro podcastcito pa' que escuchen, porque, contra, hoy no es pa trabajar duro... Regresa '¿En Serio?' a #podcastcity

A finales de 2019, llegó la corilla de '¿En Serio?' a Podcast City, unos muchachones que encantan de beber cerveza tibia en los saguanes de Hato Rey mientras mascan gummies de Sativa y fuman mucho Marlboro Light.

Con su llegada, Podcast City recibió una buena dosis de humor negro, además de un nuevo 'Geek Squad' de fiebrús mediáticos que en cada mano tienen seis dedos, pues ese sexto dedo es un celular.

Así las cosas, estos juveniles juglares del cibermundo decidieron llevarle al mundo este mazacotito. Aquí, Miguelongo y Alejandrinski intentan disimular el janover que tienen tras una velada degustando pitorro de testículo de toro y cartílago de tiburón en el barrio Hato Puerco, en Canóvanas, a la vez que el muy bien ponderado Marreroski sigue con el exceso de alegría que tiene desde que nació.

"En el último episodio del año, hacemos un resumen de nuestros mejores momentos del 2019. Discutimos nuestros episodios favoritos que un súper fan de En Serio, Johan Cuevas, quien nos ha escuchado fielmente desde el episodio 00", apuntaron en la sinopsis de este episodio especial.

Esto es gozo puro: