¿¡En Serio!?: Lin-Manuel Miranda... ¿Sí o no?

Uf... que clase de debate se ha dado esta semana en ¡¿En Serio?! #PodcastCity

Es harto conocido que el señor Marrerillowww se jaltóade beer con Miguel y Alejandro de manera ocasional, un gozo que a veces se exacerba si a alguien se le ocurre hacer alguna machina de Blue Cheese o Sour Diesel. En esta ocasión, seguramente estaban haciendo competencia de shots de Absynth cada vez que Wanda Vázquez decía algún disparate y por eso el tema de que si Lin-Ma debe callarse el jocico cuando se le ocurre alguna idea sociopolítica salió al ruedo. Bueno, el Absynth es responsable, pero también es que Lin-Ma se esboca a veces creyéndose que sabe.

linma

"Estamos de celebración porque Hamilton por fin llega a Disney+, pero esto nos hace reflexionar sobre algo muy importante, Lin Manuel Miranda ¿sí o no? En este episodio debatimos si es posible, y si debemos, separar a los artistas de su arte. Hablamos sobre Michael Jackson, Mel Gibson, Cultura Profética, Residente y muchos más. ¿Cuál artista causa una crisis moral dentro de tu corazón?", fue el resumen que nos dieron estos Three Amigos de la pavera, pilares institucionales del mundo podcastero del archipiélago que la historia apoda como PéErre.

Escríbeles a estos bambalanes en  FacebookTwitter o Instagram. ¡Y dale oído a esta sarta de balbuceos gozadores! Apostamos a que te harán reflexionar. Entrégate al decerebro y la meditación de ¿¡En Serio!?, vevé, no te resistas….