¡¿En Serio?! Limpiando la casa al son de la historia del hip hop

Un doble-shot de este podcast, en el que se habla de todo. Dátelos corridos, como si fueran shots de chichaíto en El Refugio, si qué diache. Regresa la tertulia todóloga a #PodcastCity.

Sí, Miguel, Juanga y Alejandro limpian sus casas, aunque no necesariamente como si fuese un musical de Broadway.

"Aparentemente tener un playlist para limpiar la casa es algo normal, por eso en este episodio JuanGa nos trae el suyo, repleto de despecho, amor y energía. Como podrán inferir, Alejandro y Miguel no tienen playlist ya que tienen otras costumbres al momento de limpiar, las cuales discuten en este episodio. Miguel se comprometió a hacer el playlist en Spotify, but dont hold your breath", explica el combete de ¡¿En serio?! en la sinopsis de su más reciente episodio.

Dale play:


Y cómo va tiempo que el combete de ¡¿En serio?! no visitaba #podcastcity, pos aquí les traemos otro gozo. El veteranísimo MC Báez Rivera, del Rap Pack Lineup, compartió pa'l con los muchachos. Esta ñapita no te la puedes perder.

"Nos compaña el MC Báez Rivera para hablar sobre cómo llegó el Hip Hop a Puerto Rico y cómo los boricuas fueron una parte esencial de la creación de este género en Nueva York. Báez nos habla sobre los comienzos de este género y cómo ha evolucionado al día de hoy, pasando de ser una música condenada por la cultura popular a ser el género más escuchado en Estados Unidos. Además, nos habla sobre cómo el Hip Hop está entrelazado con otros artes como bailes, poesía, declamación y grafiti. También, nos cuenta un poco sobre el género en Puerto Rico, lo sumamente competitivo que es y cómo compara con otros países latinoamericanos. Por último, no podía pasar un episodio sin mencionar reggaetón o Bad Bunny así que hablamos sobre cómo el Hip Hop influyó en ambos", comentan en la sinopsis de este episodio.

Dale play: