¡¿En Serio?! Las 5 reglas para todo video jangueo

Marrero goza cuando lo invitan a videochats de 45 personas. Goza de lo lindo, como niño en piscina de bolas.

En este tiempo de cuarentena, hacer un video jangueo se ha convertido en la norma, pero nos comportamos como si fuera un jangueo como cualquier otro. Esto para los boricuas puede ser complicado ya que nos gusta hablar alto, por encima de los demás e interrumpir constantemente.

Por eso, en este episodio de ¿En Serio?, los muchachones se dedicaron a establecer 5 reglas absolutas que aplican para cualquier tipo de video conferencia, ya sea de ocio o profesional. Discutimos los tamaños máximos que debe tener un video jangueo y las reglas para poder añadir gente a uno que ya está en proceso.

Además, hablamos sobre la importancia del ángulo de la cámara, iluminación y el botón de mute #TuMejorAmigo. En una tangente inexplicable, JuanGa y Miguel debaten los pormenores de la educación en línea, pero no se preocupen es breve. Por último, hacemos un llamado a las empresas de juegos de mesa a adaptar sus mejores juegos a aplicaciones tipo House Party. ¿Qué creen de nuestras reglas? Escríbannos en FacebookTwitter e Instagram.