¿¡En Serio!? Crónicas de una maestra a distancia

Aquí algunas cositas de un corillo que es experto en hablar sin cesar. Esto es ¿¡En Serio!?, en #PodcastCity

Esta pandemia ha sido una bonanza para nuestros podcasteros nacionales, y qué mejor ejemplo que el de esta selección de gozo que componen los muchachos de ¿¡En Serio?.

"En este podcast hemos hablado sobre todas las cosas que han cambiado durante la pandemia; trabajo, grabaciones, relaciones, dating y más. Pero en las últimas semanas uno de los temas que ha estado en la boca de todos son las clases en línea. Para hablar sobre esto nos acompaña nuestra amiga Patricia quien es maestra de escuela elemental. Patricia nos habla sobre la transición que han tenido que lograr los maestros y sobre su experiencia con los estudiantes y los padres. También, nosotros damos nuestras opiniones con nuestra gran experiencia no siendo padres. Maestros, parientes o tutores, enviennos sus experiencias a nuestras redes Facebook, Twitter e Instagram", explican en la sinopsis de su más reciente episodio, que les traemos a continuación.

Mientras tanto, de una vez te traemos esta ñapita: La Tangente.

"La obsesión con el juego Among Us llegó a En Serio. En Esta Tangente nos acompaña nuestra amiga Patricia para hablar sobre las traiciones, mentiras y estrategias para poder dominar el juego", subrayaron.