“Lucifer”, “La casa de papel” y las series de Netflix que finalizarán su historia

Estas series de la plataforma streaming, Netflix, que tendrán su última temporada entre finales de 2021 y mediados de 2022.

Se acercan los estrenos de las última temporadas de “Lucifer”, “La casa de papel”, dos de las series de Netflix más exitosas, pero estas no serán las únicas producciones que finalizarán pronto su historia.

A continuación te contamos que otros proyectos de Netflix se despedirán.

“Lucifer”

La sexta temporada de “Lucifer” marcará el fin de esta historia, y podrá verse a partir del 10 de septiembre de 2021 en la plataforma streaming.

Esta entrega contará con 10 episodios.

El anuncio de la última temporada causó sensación entre sus fans.

Esta serie se estrenó en 2016, y está basada en la historia "The Sandman", de DC Cómics.

Al inicio era producida por Fox, pero la cancelaron en la tercera temporada, por lo que Netflix aprovechó para retomarla y hacer una cuarta entrega, la cual tuvo gran aceptación, así que se quedaron al mando del proyecto.

“La casa de papel”

Netflix está preparando el lanzamiento de la quinta temporada de “La casa de papel”, la cual se dividirá en dos partes; la primera se estrenará el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre.

Cada una tendrá cinco capítulos.

Será la conclusión de la historia, por lo que los fans están impacientes por ver qué pasará.

“Los momentos importantes son en los que comprendemos que ya no hay retorno. No tiene marcha atrás”, nos dice la voz de “Silene Oliveira”, alias “Tokio”, en el tráiler oficial.

Esta historia española comenzó en 2017, aunque al principio fue producida para la cadena de televisión Atresmedia, pero logró llamar la atención de Netflix, haciendo que llegará a todo el mundo.

“Ozark”

La cuarta entrega de esta serie de drama está prevista para noviembre de este 2021.

Cabe resaltar que se dividirá en dos partes de siete episodios cada una, y la segunda se estrenará a mediados de 2022.

El elenco conformado por Jason Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz comenzó las grabaciones a finales de 2020.

“Un asesor financiero arrastra a su familia desde Chicago hasta los lagos de Ozark para lavar 500 millones de dólares en cinco años y tranquilizar a un jefe narco”, nos dice la sinopsis oficial de la serie.

“Grace y Frankie”

La serie protagonizada por Jane Fonda  y Lily Tomlin llegará a su fin en la séptima temporada, que está prevista para estrenarse a finales de 2021.

Esta entrega tendrá 16 episodios, que sumarán un total 94 episodios de toda la historia.

“Es emocionante y en cierto modo oportuno que nuestra serie sobre el reto que supone envejecer, además de la belleza y la dignidad de esta etapa, acabe siendo la más veterana de Netflix”, explicaron los creadores, Marta Kauffman y Howard J. Morris.

“Grace y Frankie” se estrenó en 2015, siendo una de las producciones más antiguas de la plataforma streaming.

“No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos, la rígida ‘Grace’ (Fonda) y la excéntrica ‘Frankie’ (Tomlin) se reúnen en esta serie nominada a los Emmy”, nos dice la sinopsis.