Icónica serie "El Zorro" regresa como "La Zorra" en nueva historia

La conocida historia del Zorro regresa nuevamente a la televisión, pero ahora con un llamativo giro que tendrá a una protagonista.

Todos recuerdan al clásico personaje del Zorro, quien ahora regresará de una forma completamente diferente a la televisión, transformado en "La Zorra".

Es que ahora, la serie ha tenido un llamativo giro y CBS Studios se encuentra trabajando en una nueva versión de la historia en donde el clásico héroe de la máscara y su espada, será una mujer.

Esta nueva forma de entender la famosa serie está relacionada con la nueva tendencia en la cual muchos estudios están re imaginando personajes dándole un género distinto.

Icónica serie "El Zorro" regresa como "La Zorra" en nueva historia

¿El Zorro o la Zorra?

Recordemos que, la versión original de esta famosa serie de televisión pertenece a Disney, quienes con el objetivo de darle un nuevo aire a esta historia han logrado el acuerdo con CBS TV Studios, quienes a través de la productora Propagate darán vida a la nueva personaje.

Según ya se ha dado a conocer en los primeros informes de la serie, el proyecto en si ha sido descrito por sus productores cómo un "recorrido moderno de la mitología del Zorro" que se enfocará en seguir las aventuras "Z" desde la perspectiva femenina, a la que se describe como larga línea de sangre guerrera.

Recordemos que esta saga ha tenido varias adaptaciones a lo largo de los años, donde se recuerdan icónicos actores como Douglas Fairbakns, Alain Delon y Antonio Banderas, los cuales han interpretado a este héroe de la máscara en diferentes películas.

Icónica serie "El Zorro" regresa como "La Zorra" en nueva historia

La nueva aventura debería enfocarse en una guerrera enmascarada, que hará todo lo posible para proteger siempre a todos los miembros de su comunidad, siguiendo la lógica de la serie original

Sobre "La Zorra" aún no tiene fecha oficial de estreno ni tampoco se conocen más detalles sobre su elenco ni cual actriz será la protagonista en la película, por lo que hay que estar atentos a futuros detalles que se puedan ir revelando con el paso de los días.