Mira cuáles han sido hasta ahora los personajes más odiados de Élite

Te revelamos cuáles son los actores que más malestar han generado en la fanaticada de esta serie de Netflix.

La serie Élite reparto y demás personajes han generado un impacto en la audiencia, tanto que hay quienes adoran a algunas de sus figuras, pero otros no tanto, pues consideran que su interpretación ha sido una de las más "pesadas", "odiosas" e "intolerantes". Por eso, aquí te revelamos quiénes han sido los más odiados de esta serie de Netflix que está pronto por estrenar su cuarta temporada en la que habrá más drama, acción, misterios, sexo e intrigas.

Las contrapartes siempre son buenas, pues ellas son las encargadas de dar un toque "divertido" a las tramas, sin embargo, para muchos, ellas representan un "fastidio", pues no permiten que la trama avance con normalidad. Pero en esta producción juvenil española no solo hay una figura llena de maldad, sino varias que se fueron mostrando poco a poco y pasaron del amor al odio, según lo ha indicado la fanaticada a través de sus redes sociales.

https://www.publimetro.com.mx/mx/entretenimiento/2021/04/13/luis-miguel-la-serie-4.html

Serie Élite reparto y personajes más odiado por los fans de esta serie de Netflix

Desde la primera temporada los seguidores de esta historia han elegido a sus favoritos y con ellos sus dramas, romances, desamores y demás situaciones que han hecho divertida y exitosa a esta serie, pero también se han identificado a los "malos de la película" quienes a lo largo de las demás entregas solo han hecho pasar amargos momentos no solo a los personajes, sino también a la audiencia que lo califica como los más "detestables":

Samuel

A pesar de que es uno de los protagonistas principales de esta trama, se ha convertido en uno de los personajes más inestables, tercos y que ha jugado con las emociones de sus seguidores, pues no supo mantener sus principios ni defendió en inicio a su familia. Siempre se dejó llevar por el comentario y mala intención de sus compañeros, hasta el punto que sus más cercanos comenzaron a desconfiar de él. Para la cuarta temporada se espera que haya madurado y reaccione más acorde a sus pensamientos.

Malick

Este chico se presentó al principio como el galán perfecto para Nadia, pero con el tiempo demostró que su interés estaba centrado en acercarse a el hermano de esta chia estudiosa y muy apegada a sus padres y creencias. Pero al desenmascararse solo generó malestar, porque muchas chicas manifestaron que éste "usó" a Nadia para no ser señalado ni juzgado por el resto de sus compañeros de Las Encinas. Ante su error, él logró alejarse, pero dejó un mal momento en esta producción juvenil, tanto que muchos desean que no regrese.

Cayetana

La vida falsa de esta jovencita no solo generó malestar, sino que dejó entrever que la ambición puede acabar con todo. Su prepotencia, ínfulas de superioridad e interés por calar en grupos sociales a los que no pertenece la dejó mal parada. Sobre todo cuando se conoció que era la hija de la señora de limpieza a quien siempre ocultaba y que trataba de mala manera. Su relación con Polo la llevó al tope del desprecio, pues más allá de amarlo, solo buscaba encajar entre quienes la odiaban y daban la espalda.

Yeray

Aunque él llegó en la tercera temporada, su inclusión fue más allá de lo esperado, pues Yeray pasó de ser un chico bien a demostrar que es un resentido que solo tenía sed de venganza luego de que lograra cambiar su aspecto físico y obtener la mejor posición económica a través del trabajo de sus padres. Este joven obligó a que las chicas se enamoraran de él solo, porque ahora sí estaba acorde a lo que exigía los grupos sociales de la escuela.