'Sentir no es del tiempo' y Andrea Cruz te lo explica con música

La cantautora se presentará en el espectáculo musical bajo las estrellas en el ICP

Andrea Cruz

La cantautora Andrea Cruz presenta su segunda producción discográfica en el espectáculo musical bajo las estrellas“Sentir no es del tiempo” del ICP Instituto de Cultura Puertorriqueña (ICP).

La artista deleitará al público con canciones de su nueva producción discográfica, que estará disponible al otro día en todas las plataformas digitales.  La cantautora puertorriqueña también compartirá con su público algunas anécdotas, historias y detalles del proceso de su producción.

Andrea Cruz es una interprete puertorriqueña inclinada hacia el canto, la composición, interpretación y el acompañamiento de la guitarra en su expresión. Su música fusiona diferentes géneros folclóricos, anglosajones y sonidos latinoamericanos, creando así un estilo propio. A su corta edad, ha tenido la oportunidad de compartir tarima con artistas como Kany Garcia y la cantautora argentina Loli Molina.

La talentosa joven utiliza su música para resaltar los valores, la cultura y las vivencias del día a día. Su creatividad y talento le han ayudado a construir un atractivo proyecto musical.

El espectáculo musical se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de febrero a las 7:00 pm en la terraza ubicada en la sede del ICP en el Viejo San Juan.

Para formar parte de este espectáculo musical, deberán comprar sus boletos en línea a través de la página  andreacruz.eventbrite.com . No habrá venta de boletos en la entrada.