Senadora del Proyecto Dignidad enfurece con la frase: "Hay chicas con pene y chicos con vulva"

Juzgue usted...

"Hay chicas con pene y chicos con vulva", esta simple frase hizo enfurecer a la senadora del Proyecto Dignidad, Joanne Rodríguez Veve quien denunció que la secretaria de la Familia, Carmen González Magaz apoye iniciativas que donde se le enseña esto a los niños y niñas de Puerto Rico.

"Mira las fotos y compruébalo tú mismo ¿CHICAS con PENE y CHICOS con VULVA? LA VERDAD de lo que pretende el Comité PARE creado por Pedro Pierluisi para alegadamente “combatir la violencia hacia la mujer”. Para los incrédulos, la propia secretaria de la Familia, que dirige los esfuerzos para la implementación del currículo con “perspectiva de género” apoya iniciativas que promueven el afirmar que “hay chicas con pene y chicos con vulva”. ¿Alguien tiene dudas todavía de lo que le enseñarán a los niños en las escuelas públicas con el nuevo currículo ideológico y sectario?", escribió Rodríguez Veve en su página de Facebook.

La publicación está acompaña por unas fotografías que compartió la secretaria de la Familia y donde se puede ver la frase que tanto hizo enfurecer a la senadora escrita en un papel, presuntamente escrita por algunos de los participantes de la actividad. Las mismas son parte de las iniciativas llevadas a cabo por el Comité PARE (Comité de Prevención, Apoyo, Rescate y Educación de la Violencia de Género) creado tras la Orden Ejecutiva de Pedro Pierluisi para combatir la violencia de género.

En el día de ayer, la senadora también realizó un discurso en el hemiciclo donde aseguró que la perspectiva de género "está atada al socialismo" y que es parte de una "agenda" de los partidos de izquierda entre los cuales incluyó al PNP y al PPD.

 

🚨Mira las fotos y compruébalo tú mismo🚨 ¿CHICAS con PENE y CHICOS con VULVA? Eso dicen en actividad del Comité PARE…

Publicado por Joanne Rodríguez Veve en Martes, 17 de agosto de 2021