Senador PNP tiene pesadilla tuitera con un Pe Erre "chavista" gobernado por el PIP y MVC

Muchacho, rápido se transportó a Cuba con un toque de Venezuela

Ante la idea de un posible junte entre el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP) y el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), el senador del Partido Nuevo Progresista (PNP), William Villafañe tuvo que desahogarse en Twitter para detener las ideas socialistas y castristas de estos movimientos a los cuales teme ya que cree que terminaría recogiendo tomates en una finca con cualquier excandidato a la gobernación.

"La idea de un junte entre MVC y PIP es como pretender que mellizos que vestían distinta indumentaria se hagan siameses. Ambos comparten los ideales del Castrismo, el Chavismo y otros regímenes fracasados. Al menos ya no pueden embaucar a los estadistas", expresó el senador fanático de los chats de Whats App.

En las redes sociales se ha estado hablando de un posible junte de Juan Dalmau y Manuel Natal para las elecciones del 2024, aunque ellos no se han pronunciado sobre esto. Todo el mundo sabe que los egos de ambas partes no dan para eso, así que amigos estadistas, relájense un poco y Vicks en el pecho pa' ustedes.

Imagínense, un Puerto Rico con ideas socialistas donde no hayan hospitales con buen servicio, apagones a cada rato, sin dinero para la policía, maestros, trabajadores de la salud…(Espera, eso como que lo hemos escuchado antes y no en Cuba ni Venezela.) 

Obviamente que tras el tuit del sargento Villafañe, directamente desde el 1960 llegaron las respuestas de los trolles de tuiter quienes se dejaron sentir.

Comentarios: