VIDEO: Senador opaca a Michael Bay con julepito primarista

Wow.

El senador por el Distrito de Humacao, Miguel Laureano, es un tipo que quizás usté no vea con mucha fanfarria en los medios.

Pero allí está en el Senado, a donde llegó tras cultivar una carrera político que data desde que formaba parte de la Comisión de Boxeo del Departamento de Recreación y Deportes (DRD) que dirigió el también senador Henry Neumann.

laureano

Pues después de haber boxeado con la vida hasta llegar a ser senador, el señor Laureano busca volver al Capitolio el próximo cuatrienio y para eso primero tiene que enfrentar el proceso primarista. Por eso, ya empezó su campaña política y debemos confesar que el primer anuncio nos conmovió.

En un video que parece haber sido hecho con el razor del 2007 que tenía guardao' en una gaveta, Laureano luce como casi un cyborg. Es como ver a Neo, el de The Matrix pero como que con flow jovial de chinchorro y sin pelo. Dicen que ya Michael Bay llamó a la oficina del senador preguntando si pueden asistirlo con efectos especiales para su nueva entrega de Transformers,

De más está decir, que las redes volaron en cantos ayer al ver esta charrería, perdón, hermoso cortometraje de CIENCIA FICCiÓN. Veamos esta magna pieza, según lo compartió el propio senador en las redes sociales.

El 9 de agosto tendrás la oportunidad de ser parte de la historia votando por el número #1 en la Papeleta del Senado por…

Posted by Miguel Laureano on Wednesday, May 20, 2020

Ay, visne… ¡Sufre, Steven Spielberg!