Senador Matías le pidió a Cidre la receta del pan sobao en medio de vista de confirmación (Video)

No, de una vez que le pida la de los quesitos....

En uno de los momentos más awkward de lo que va de este nuevo Senado, y quizá pensando que el último pan que se comió estaba tan duro como el rotén que usaba para prender manifestantes cuando estaba en la Policía, el senador Gregorio Matías aprovechó que al hemiciclo había llegado Manuel Cidre para hacerle una preguntita.

"Hay una imagen de cuando ustedes vienen aquí, que es un paredón de fusilamiento, y yo voy a cogerme un minuto para hacerle una pregunta porque si no se la hago a usté, mi esposa me brinca encima. Y hay que aprovechar que usted está ahí porque yo quiero que usted me diga la receta del pan sobao’", le dijo Matías a Cidre en plena vista de confirmación que se celebraba en el Senado.

El video lo posteó el señor Jay Fonseca, que estaba bastante poltecho con esto, aunque en verdad lo que esto da es bochorno ajeno. Bendito, Greggy Matthew – como te decían los muchachones penepés de la academia – hay que ponerse serio, que el país está cayéndose en cantos. Tantas cosas que hay que preguntarle a alguien que quiere ser el Secretario de Desarrollo Económico y Comercio, más con la manera en que este país se le va de las manos al pueblod e Puerto Rico en pos del beneficio extranjero. Bendito, Gregorio, chico, deja eso pa'l chat de WhatsApp del partido…