6 canciones navideñas que no debieron existir

Llegó la época navideña, de comer lechón, pasteles -sin ketchup-, morcilla y otros alimentos tradicionales de nuestra Isla.

Además, es el momento ideal para reunirse en familia para darse el palito, pasarla bien y cantar una que otra canción navideña.

Usualmente, las tradicionales canciones navideñas giran en torno a la temática de la fiesta, la parranda, comer lechón y las estampas boricuas.

Sin embargo, han habido intentos de modernizar estas canciones con nuevos ritmos y letras.

He aquí las peores seis canciones navideñas.

1. Cuando Juan Manuel Lebrón nos contó que lo dejaron por dos pulgadas

Nunca entendimos bien que significaba la letra de la canción, pero el pizpireto actor, comediante, cantante y hasta presentador nos deleitó con esto.

2. Elvis Crespo y su versión del Burrito

No hay mucho que decir, más allá de que probablemente aún estén buscando el burro por el barranco donde se cayó luego de escuchar este intento de música navideña.

3. Ashley y Grupo Manía 

En algún momento de la década de 1990, donde todo se valía, alguien decidió unir a Grupo Manía con la chica bomba Ashley. Obviamente entre los 'bomba jeans' y su mega hit, tuvo tiempo para sacar esta canción.

4. Melina León con Baby Rasta y Gringo

Algo pasó con Melina que cayó en esta canción navideña. No sabemos si fue que la grabó para otra cosa y metieron a Baby Rasta y Gringo o es que de verdad ella quería cantar con uno de los dúos de reguetón más apagaos de esta década.

5. Billy Van con Radio Limbell

Exacto, no hay mucho que decir.

6. Tito El Bambino y su intento de cantar plena

El orgullo de Carolina trató, pero… bendito.

¡Feliz Navidad!