Secretario de Salud asegura que no estaba como tuerca (Video)

Agradeció que se preocuparan por él y afirmó que no estaba como uña.

Con una alegría que no representa el hangover que pudiese tener quien se baje dos canecas de chichaíto del Refugio, el Secretario del Departamento de Salud, Lorenzo 'Lengua Pesá' González, le aseguró ayer al colaborador eterno de El Calce, Julio Rivera Saniel, que no estaba gendío como uña.

"Luego de la controversia en redes sociales sobre la manera en que se proyectó en una entrevista ayer, el secretario de Salud, Lorenzo González, atribuyó su proyección errática al cansancio", manifestó en sus redes sociales Rivera Saniel, alumno predilecto de Héctor Díaz, adjuntando un video en el que Lorenzo explica porque sonaba como Pupe en la entrevista que le hizo el otro día el Rolando Barral del análisis político, Ferdinand 'Rey González' Pérez, en el programa de juegos y variedades, Jugando Pelota Dura.

Chequea de nuevo la cara de Margarita Aponte cuando escucha las toneladas que carga LowLow González en su lengua:

¿Gendío el secretario de Salud en televisión nacional? (Video)

 

"Uno se cansa. ¡Hoy me siento loco de contento, como yo digo! Trabajando, a seguir el trabajo. Me alegró ver tanta gente que se preocupó por mí", le dijo Lorenzo a Rivera Saniel, quién a pesar de sacarle A a Cardona en la clase de teoría, sacó B- en la clase de cine de Malavé. Coño, Julio.

Lorenzo agregó que "la dinámica del chiste y la broma es parte del proceso en posiciones de mucha exposición".

"Estoy muy bien, le doy las gracias a la gente", acotó.

Así que ya lo saben, dejen a ese hombre quieto, bendito sea Dios. El hecho de que cobre $21 mil mensuales no necesariamente quiere decir que se baja las botellas de Hennessy como welchitos, bendito.

LowLow, díselo a Julito, que te dejen quieto ya, bendito….