Paquito tira par de jumpas sin reintegro en la cancha de los Piratas

Fuentes de escaso crédito aseguran que lo quieren para el equipo mini de Fraicomar

A pesar de solo medir 3 pies con 5 pulgadas, el secretario de Hacienda, Francisco "Paquito" Parés, tiró par de jumpas en el Coliseo Raymond Dalmau, hogar de los Piratas de Quebradillas.

Paquito se quiso tirar un chiste de porcentaje de capacitación del IVU comparado con el por ciento de tiro de campo, pero es humor de CPA's que los mortales no entendemos, así que ni vamos a abundar. (Después los charros somos nosotros…)

"Muy agradecido de la gerencia de los Piratas por permitirme quemar la fiebre en su legendaria Guarida. Tranquilos, nuestro porcentaje de captación del IVU en las ventas por internet es superior a mi porcentaje de tiro de campo. Cuando la encestaba me sentía como Eddie Casiano", publicó el propio Parés en sus redes sociales.

 

La práctica de tiro del titular de Hacienda duró una hora y media. "Juanci Hernandez, te agradezco la paciencia de ver todos mis tiros fallados por más de hora y media. La conversación, las bromas y la camaradería la atesoraré eternamente", expresó el funcionario también en sus redes.