Secre de Salud se guilló de Reagan en medio de pandemia coronavirus

Porque nada combate un virus como un tuit en contra del socialismo, pregúntenle al exrector de Ciencias Médicas y panita de Ricky.

Durante este cuatrienio, ESPECIALMENTE EN LA EMERGENCIA LUEGO DEL HURACÁN MARÍA, una de las principales quejas de la prensa nacional ha sido la poca eficiencia del señorongo Secretario de Salud, Rafael 'Doctor Freedom' Rodríguez-Mercado, para comunicarse, pues a la hora de explicar algo éste suele no aparecer ni por los centros espiritistas.

De hecho, mientras es Secretario, también ha mantenido su oficina como cirujano, lo que ha sido criticado pues el día tiene 24 horas y para ambos trabajos hace falta invertir el mayor tiempo posible para obtener mejores resultados. Pero quizás lo que muchos no sabían era que el doctor Rodríguez es también un fiel creyente de la NECESIDAD de mantenerse en el flow de Guerra Fría ochentosa.

Mientras el pueblo de Puerto Rico sigue atónito viendo el cantinfleo del Departamento de Salud para con la emergencia del corona virus, parece que don Rafa anda en su casa viendo Rocky IV o The Russians Are Coming, porque salió con este MUY NECESARIO tuit durante la noche del viernes, cuando recién se conocía la primera muerte por coronavirus en territorio estadounidense.

Seguramente, doctor Freedom atenderá esta crisis en Puertorro como debe ser: con doble dosis de apple pie y el Greatest Hits de Garth Books a to' lo que da en Spotify.

screenshot76c2c4-e8753189df6aee566fa49b67dc6e3b40.jpg
reagan

Ahí tienen la captura de pantalla, pues entendemos que si don Rafongo en una ocasión le consiguió  es borrar una joya de tuit así no sería nada