Secretario del Trabajo roncó de que el sistema funciona y lo hicieron pasar un papelón en vivo

¡Ups! ¡Qué sorpresa!

Sacho, si eso está corriendo súper bien…¡Sí Claro! El nuevo secretario del Trabajo, Carlos Rivera Santiago alias "Briseido 2.0" fue al programa Jugando Pelota Dura roncando de que todo el sistema para solicitar ayudas del desempleo estaba corriendo chilling,  pero quedó grabado en video el momento en que le hicieron pasar tremendo papelón.

El secretario dio un número de teléfono a través del cual las personas podrían verificar su solicitud y revisar sus puntos controvertibles, sin embargo a los miembros del programa le comenzaron a llegar mensajes de que el mismo no funcionaba y contestaba una máquina…¡Qué sorpresa! 

Entonces, fue cuando al moderador del programa Ferdinand Pérez se le ocurrió marcar el número en vivo y llamar…¡Diablo Ferdinand! Para sorpresa de nadie, contestó la grabadora informando que había un "gran volumen de llamadas". Ahí fue cuando el secretario tuvo que poner la excusa de que estaba llamando mucha gente al mismo tiempo.

"A la medida que muchas personas llaman, no hay call center en el mundo que pueda contestar eso es una realidad", fue la excusa del secretario.