Secre del Trabajo le pichó a Rubén por pedir permiso a Fortaleza... y Georgie despotricó (Video)

"Carlos, ya no te vamos a entrevistar..."

Bendito, Rubén, dale break, si es que este señor apenas acaba de empezar, chico…

El presentador favorito de las doñitas que dan vueltas por la mañana en la pista de Levittown, Rubén 'Golito's BFF' Sánchez, se la dejó caer esta mañana al recién nombrado secretario del Trabajo, Carlos Rivera Santiago, confirmado ayer por el Senado, quién le pichó a hablar del aparente despelote que aún hay en su dependencia.

Rivera Santiago fue confirmado por el Senado ayer tras varias vistas en las que se repasó su rol como procurador de menores en el caso de la niña Alma Yariela Cruz Cruz, como parte de la evaluación para su confirmación.

Georgie Navarro

Posted by WKAQ 580 on Friday, June 19, 2020

Según dijo Rubén Sánchez al filo de las ocho de la mañana, el secretario del Trabajo le dijo más temprano "que se comunicaría con nosotros en minutos…" para luego textear que es que tenía que consultarlo primero con Fortaleza. Rubén esperó pero no recibió respuesta para la entrevista. Y, pues, le dijo como el Chavo a Kiko: "Al cabo que ni quería".

"Me cuesta decir esto que voy a decir pero lo voy a decir, ya no quiero hablar con Carlos Rivera Santiago, llama a Fortaleza dile que ya que te liberen de eso, que no queremos entrevistarte", resaltó Rubén al final de uno de sus segmentos en los que había entrevistado al representante y autodenominado "sudador de patria", Georgie Navarro.

De hecho, Georgie dijo que citó a la comisión de Gobierno de para ir al Centro de Convenciones hoy a inspeccionar lo que allí sucede, a la vez que recalcó la necesidad de más personal para atender la situación con el departamento del Trabajo.

"¡Esto es gerencia 101!", dijo Georgie, a quién Rubén le interrumpió su joggeaíta mañanera, pues "hay que sudar la patria".