Sech anuncia fecha de su concierto en el Choli

Boletos estarán a la venta desde el 11 de noviembre

El exponente urbano panameño SECH, celebra un hito importante para su carrera tras anunciar su primer concierto en el legendario escenario del Coliseo de Puerto Rico.

Al alcanzar este nuevo éxito, el cantautor logra demostrar una vez más su posición exponencial dentro de la industria musical como uno de los artistas más aclamados e importantes de la música latina. El concierto formará parte de su emblemática gira “Mi Sueño”, la cual será producida por Noah Assad Presents y Move Concerts, y se llevará a cabo el 8 de abril de 2022. Los boletos para el concierto estarán disponibles a la venta a través de www.ticketera.com a partir del 11 de noviembre a las 10:00 A.M. 

“Quien pensaría que desde Río Abajo, Panamá, hoy estaría anunciando mi primer concierto en el Coliseo de Puerto Rico. Estoy llorando de la emoción porque por  muchos años lo soñé, y aunque muchos me cuestionaron, hoy finalmente lo estoy compartiendo con mis fanáticos. ¡Los sueños si se cumplen! Ya pronto todos disfrutarán de las grandes sorpresas que tenemos preparadas”, expresó el artista.

Siendo su primera vez presentándose en el Coliseo de Puerto Rico, SECH se está preparando para realizar uno de los espectáculos más memorables de su carrera. No solo entregará todo su talento acompañado de una gran producción y su banda en vivo, sino también estará llevando a sus fanáticos en un emocionante viaje a través de sus mejores éxitos musicales, incluyendo clásicos de su repertorio como “Miss Lonely” y “Otro Trago”, al igual que joyas más contemporáneas como “Ignorantes”, “Relación”, “La Luz”. Además presentará canciones de su exitoso disco “42” como “Sal y Perrea”, “911”, “Wao” y más. 

Sech anuncia fecha de su concierto en el Choli