Sebastián Yatra explica bochinche con su ex y cuál es su relación con Danna Paola

Información bien importante

Instagram

Rompió el silencio: Sebastián Yatra explicó por qué terminó con Tini y cuál es su relación con Danna Paola. El cantante abrió su corazón en una entrevista reciente.

Con poca sorpresa, en mayo se conoció que Tini y Yatra habían terminado su noviazgo.

Esta relación llevaba algunas semanas enfriándose, principalmente porque estaban cada uno en su país y no podían viajar para verse.

Además, surgió el rumor de una particular cercanía de Yatra con Danna Paola, la cual puso a más de uno a dudar sobre la relación con Tini.

Luego de el final del noviazgo, se especuló bastante sobre las razones del mismo. Por eso, Yatra explicó en entrevista para El break de las 7, de Univision, que la distancia y sus planes a futuro fueron el detonante.

"En este momento ella está en Argentina, yo estoy en Colombia. Aunque tengamos carreras muy similares nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos”, dijo Yatra.

Aun así, se refirió a ella siempre en términos amistosos, asegurando que esperaba poder conservar la amistad que tenían.

De igual manera, expresó que con Danna Paola solo tiene una relación de colegaje, pues grabaron juntos una canción a distancia.

"Con Danna somos colegas, amigos, nos llevamos súper bien. Estamos haciendo una canción juntos que les va a encantar”, agregó.

La entrevista completa a continuación:

Sebastián Yatra explicó por qué terminó con Tini y cuál es su relación con Danna Paola