Sebastián Yatra eliminó todo de Instagram

¿Lo hizo en homenaje a Efraín Ruales?

Sebastián Yatra y Efraín Ruales - Foto de Instagram

Sebastián Yatra sorprendió a sus fanáticos al eliminar todas las publicaciones de Instagram. Muchos de sus seguidores relacionaron el acto con el caso de Efraín Ruales.

El feed de Instagram del cantante colombiano se puede ver desde el viernes pasado, 29 de enero, prácticamente vacío. La única publicación visible es una compuesta por tres imágenes, todas en blanco y negro.

Sebastián Yatra

La primera es un video de una paloma que sale volando de edificio en edificio. La segunda es una foto del famoso sentado en un carro con su teléfono y viendo a la cámara. Y la tercera es una imagen de una avenida.

A esta publicación le acompaña un mensaje que dice: “Adiós por ahora”.

Ante esta publicación realizada en Instagram, donde cuenta con más 25 millones de seguidores, los fans han reaccionado deseándole un buen viaje y otros se han preocupado por saber si se encuentra bien, tratando de comprender si algo le pasa.

Por otro lado, hay fanáticos que relacionaron el hecho con la muerte del presentador Efraín Ruales. Pues han recordado que antes de borrar todo, una de las últimas publicaciones de Yatra fue dedicada al presentador ecuatoriano. Además, el mensaje de “Adiós por ahora” lo relacionan a la despedida del actor fallecido.

"Hermano, me parte el alma verte partir no merecías irte tan pronto @efrainruales siempre te recordaré como una persona llena de luz, uno de las primeros en abrirme las puertas cuando apenas comenzaba. Siempre con esa autenticidad en el corazón y ganas de que a todos nos fuera bien. Vas a ser realmente extrañado amigo”, fue el mensaje que escribió Yatra.

Así mismo, al siguiente día de a muerte de Efraín Ruales, el famoso compartió un emotivo mensaje en Twitter.

El cantante colombiano aún no se ha pronunciado sobre sus motivos, pero lo que sí se puede recalcar es que tenía en gran estima a Efraín Ruales, fallecido el pasado 27 de enero.