Se va la luz en estudio mientras José Ortiz decía que 'ta to' en orden (VIDEO)

Ese Piculón siempre le da buena cara al mal tiempo.

El director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José 'Piculón' Ortiz, estaba explicando lo bien que está respondiendo el sistema que maneja en la respuesta a las inclemencias del tiempo cuando de repente se fue la luz en el estudio de Guaynabo, desde donde lo estaban entrevistando.

Resulta que el tataranieto de Luis Francisco Ojeda se encontraba entrevistando a Piculón para el programa de juegos y variedades que dirige el Alex DJ de Univisión, el señorongo Ferdinand Pérez, Jugando Pelota Dura. Como pasa siempre que lo entrevistan, Piculón estaba cogiendo una chiva de Alex Delgado, quien a diestra y siniestra desplegaba las técnicas que aprendió cuando se iba a darse los shots de pitorro de jutía escondío con Yanci detrás de la piedra escrita tras jaltarse de pechugas criminales en el negocio de Fragua.

Piculón estaba diciendo que estaba todo bien ready, cuando Alex le metió el deo (en la llaga) con ni que unos memes ahí que le hacen., que si no tiene credibilidad, que si el sistema ese está menos robusto que el Invader antes del ciclo de wistrol que se dio en el '82, en fin, se la estaba apuntando…. Entonces, de repente, se fue la luz. Justo cuando Piculón iba a explicar que está to' bien, que eso no es na', si qué rayo… Seguramente algún terrorista soviético, putinesco y norcoreano (Jaramillo suena a apellido de Pyong-Yang) metió mano ahí.

Nada, aquí está este sublime momento.