Se une la escena independiente en Club 77

 

screenshot20150603at24246pm-d553cfe911f85768812a3f56774967b5.jpg

En momentos en que los principales medios de comunicación bombardean al público con temas musicales que, con el tiempo, comienzan a sonar algo repetitivos, la escena independiente de Puerto Rico sigue creciendo y demostrando que, aunque sea a guerrilla, ellos también tienen excelentes propuestas.

Es por eso que este jueves, 4 de junio, se llevará a cabo el evento "La Rocola: Colección de Sonidos Independientes". Desde las 9 p.m., en Club 77 (Río Piedras), el público podrá presenciar diferentes propuestas musicales independientes.

¿Por qué hay que llegarle a "La Rocola"?

 

"Cada vez la escena independiente trae más cosas. La gente sigue creando proyectos entretenidos, variados y diferentes. El que quiera saber lo que está pasan en cuanto a la escena independiente en Puerto Rico y la música experimental, tiene que pasar por allí".
— Auudi.

 

"Porque la gente está buscando alternativas diferentes a lo que constantemente nos están bombardeando en la radio y en los medios convencionales. Quien esté buscando escuchar cosas nuevas y diferentes debe darse la vuelta por este evento porque no tan solo está bien accesible, sino que son proyectos de buena calidad que se están produciendo aquí”.
— David Sánchez, de la banda Piélago.

 

“El apoyo de la escena independiente se debe dar a base del esfuerzo que están haciendo muchas bandas… En estos momentos, una actividad como ' Rocola’ da la oportunidad a muchos artistas que no han tenido reconocimiento o exposición internacional. Son proyectos que tienen algo para ofrecer sin tener que necesitar la aprobación extrajera. Es bueno que la gente se dé cuenta de lo que está pasando en la escena de la música Puerto Rico porque están pasando muchas cosas buenas”.
— Francisco Santiago, cantante de Nutopia.

 

"La gente tiene que saber que las propuestas independientes son igual de importante que la música que ponen en el mainstream. La música independiente, que lamentablemente no tiene los recursos para estar sonando en la radio, ofrece mucho y sirve como agente cultural de lo que es la música de Puerto Rico. Además, es súper buena y súper rica y diferente. Este evento representa un montón de alternativas nuevas que deberían estar sonando un poquito más de lo que están sonando ahora”,
— Robertito Chong.

 

"Es una fiesta es para público y es el público el que hace la fiesta. La música es buena… Esperen toda la energía de un toro mecánico”.
— Skeptic

 

En tarima

 

Piélago

Blú Bamboo

Nutópia

Los Bronson

Auudi

https://soundcloud.com/auudi/pasame-el-lighta-auudi-ft-richy-raka

Skeptic

Robertito Chong

Unochosiete

Silvino Edward

Madvado