¡Se soltaron los lambones! Los mensajes menos creativos para la jefa Wanda en su cumpleaños

Nadie se tiró un: ¡Hoy se bebe!, ni nada de eso, algunos ni foto con su bestie pusieron

Hoy la gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, está de cumpleaños y por supuesto salieron los lambones a felicitarla en el día de su natalicio.

Al parecer, esto es una costumbre en el PNP, recordemos que en el chat de Ricky, Falfito, era el encargado de recordarles los cumpleaños de todos sus amiguitos hasta del alcalde más insignificante del archipiélago para felicitarlo por Twitter.

Aquí el punto es que Twitter, está lleno de felicitaciones a la gobernadora, muy pocas son creativas, la mayoría clichosas y todas muy parecidas.

Por eso, reunimos este reguero de tuits, pero te advertimos leer esto te puede provocar malestar estomacal, sangrado en los ojos, piojos, artritis, gastritis y otras enfermedades que ni sabemos nombrar. 

Comenzamos la pasarela de lambones con la senadora Nayda Venegas Brown, ella fue de las más que se esmeró para sorprender a su bestie, Wandy. Publicó un súper mensaje en Facebook, al cual le dio screenshot y publicó en Twitter junto con hermosas fotos abrazando y besando a la gobe. (Esperemos que eso haya sido antes de la pandemia).

Ahora viene pasando, el soldadito de plomo de la Fortaleza, Peter Brown, quien no se esmeró tanto, solo puso una simple oración de felicitación a Wanda y una foto de un aburrido encuentro en el palacio de Santa Wandalina (perdón, sabemos que con la historia no se vacila).

Un tímido Elmer Román: A Elmer no le gustan las fotos, por eso solo puso un corto mensaje de felicitación pela'o. Elmer, por no esmerarte es que se tardaron como 25 años en confirmarte como secretario de Estado. ¡Ponte pa' tu número!

El EX administrador hípico por poco le regala un caballo a la gobe: Este muchacho se llama José A. Maymó Azize y parece que ama a Wanda, porque hasta le puso una foto de la gobernadora junto a su madre y le dijo jefa en más de una ocasión. Maymó lleva la delantera en esta competencia.

UPDATE: "Porque las cosas se hacen bien o no se hacen". Este señor, se puso changuito en Twitter y nos escribió aclarando que ya NO es administrador hípico, sino Director Ejecutivo de la Comisión de Juegos (de mesa). Ahhh, cheverón. La verdad es que era bien irrelevante y no le dedicamos mucho tiempo. (Sí, este señor quiso que le arreglaran su posición en una nota donde le dicen lambón, el chiste se cuenta solo).

Ya me está dando pereza esto…(Aguanten que ahora viene lo bueno) 

Continuamos con Omarito Marrero, que puso una curiosa foto donde prefiere picharle a la gobernadora, mirando al lado contrario de donde esta se encontraba. Seguramente pasaron un plato de cielito lindo que le llamó la atención.

Cerramos con broche de oro: ¿Escuchan eso? ¡Buenos días Puerto Rico!:  Pues claro, que Thomas Rivera Schatz no se quedó atrás y puso una hermosísima foto donde se le ve junto a la candidata que apoya para las primarias -mira, él no ha dicho eso, borra, borra-. En la foto se les ve a ambos, sonriendo, planificando su próxima movida para ponerle el pie a Pipo.