"Se llama cilantro": Dalmau le demostró sus dotes culinarios a Charlie y el mundo

Hizo un aguacate relleno a lo Putin para chuparse los dedos.

El candidato soviético financiado por Pyong Yang y auspiciado por las aerolíneas Yankee Victor y las arepitas aquellas que dieron en la Casa Amarilla, 'Heavy Metal' Juan Dalmau Ramírez, volvió a echarle luminosos senderos de esperanza al jugo de melón sin hielo, cuando confeccionó un excelso aguacate relleno a lo Putin en el programa de filosofía moderna y debate histórico, Día a Día.

Dalmau aprovechó el flow sangriento de la recta final eleccionaria para convertirlo en bilí de quenepa viequense, de las que dan los palos de casa de los Zenón, y se la apuntó con Charlie Delgado porque se le olvidó el nombre de su cilantro y dudamos que se acuerde también del nombre de su culantro.

Delgado, que ha tenido una campaña muy parecida a cualquier capítulo de Monty Python, pero con mucho toque de Wilson Wilson, fue recientemente también a Día a Día, y como no nos importa mucho ni el aguacate relleno de Juan, ni nos molestamos en buscar qué fue lo que cocinó.

Ahora, para lo que sirvió Charlie fue pa' que Juan se la apuntara, como verán a continuación. Dicen que el próximo plato de Charlie será pava en salsa de mangó bajito. Chico, men, Chuck Slim, fúmate un filicito de la sativa del Agapo con él pa' que te oriente: los mafuteros SIEMPRE saben de comida.

Aquí está esto: