Se le sale lo de Miss y entierra a 'hater' que le dijo "lechona"

Oye, pero si la muchacha baila de lo más bien

La gente no se quiere pa' na' criticando en las redes sociales detrás de una foto falsa y comentan lo que les da la gana pensando que nada tendrá consecuencias, pero la ex Miss Puerto Rico Universe 2017, Danna Hernández, le dio tremenda barrida a una persona que insinuó que está gorda.

Vamos a comenzar porque Danna, publicó un video bailando en traje de baño en la playa y una 'hater' (sí, porque todos ahora tienen haters) le escribió un cariñoso mensaje que lee así: "Por suerte hace ejercicio (emoji de lechón) #SoFat".

Ante esto, la modelo le ripostó: "Con esos comentarios puedo entender que como me criticas a mí haces lo mismo contigo. Una pensa que la gente sienta que tiene el poder para opinar/criticar sobre el cuerpo de los demás. En mi casa me enseñaron que cuando uno no tiene nada bonito/positivo que decir (si no nace del amor y no es una crítica constructiva) no se dice. Pero al parecer a tí no te enseñaron lo mismo. Te mando un abrazo y que aprendas a amarte y respetarte a ti misma pq sólo de esa manera podrás hacerlo con los demás. Que estés bien". (Wow, que poema)   

(Ahh, por si acaso, sí nos enteramos de esta tiraera monga gracias a El Nalgorazzi, tranquilo muchacho te vamos a dar crédito)