¿Se le chispotió? Wanda Vázquez: "Yo estoy atacando a la gente humilde"

Lo dijo ella, con su boquita de comer

¿Qué pasó aquí? A la gobernadora Wanda Vázquez como que se le chispotió o se le cruzaron los pensamientos cuando estaba tratando de defenderse de los 'ataques' de la campaña de su contrincante Pedro Pierluisi y en su defensa dijo que "está atacando a la gente humilde…", perdón "defendiendo a la gente humilde".

Bueno, así mismo lo dijo en la entrevista, sin embargo rápidamente cambió la oración…

"Pregúntese por qué se está dando ese tipo de información pública para perjudicar un proceso de combatir a las aseguradoras. ¿Por qué con los hospitales vienen y sacan esa noticia? ¿Por qué la sacaron? ¿Cuántas noticias ustedes han visto de los fundraising de mi opositor? ¿Cuántas noticias ustedes han visto de los fundraising de cualquier candidato? ¡Nunca! ¿Pero por qué me están atacando a mí? Porque yo estoy atacando a la gente humilde…yo estoy defendiendo a la gente humilde..", expresó la gobernadora.

La contestación viene luego de que el periodista Jorge Gelpí Pagán le cuestionara por una actividad de recaudación de fondos con miembros de la Asociación de Hospitales, a pesar de que Wanda había dicho que no haría más actividades de campaña por la situación con el COVID-19. Para la actividad se cobró $2,000 por persona…

"Déjame explicar por que es importante que las personas escuchen bien la contestación a la pregunta que me hiciste, allí se cumplió con todos los protocolos de seguridad y no solamente eso, sino que son parte de nuestra campaña y la gente puede distinguir lo que es una caravana de un mítin, ni era una caravana ni era un mítin que son las actividades políticas que están canceladas", explicó.

"Lo hicimos de manera legal, cumpliendo con todos los requisitos del distanciamiento social y siguiendo todas las medidas…¿Aquí cuántas persona habemos? ¿10, 12 personas? Hay distanciamiento cumplimos con los protocolos y eso fue lo que pasó allí", añadió Wanda en defensa de su party de 2 mil por plato. ¡Eso era caviar!  

Las manos nerviosas de Wanda

En las redes también publicaron un video donde se puede ver el movimiento en las manos de la gobernadora durante la entrevista. ¿Estaba nerviosa con las preguntas de Gelpí? Bueno, eso es lo que dicen los expertos comentaristas que lo saben todo en Twitter. Vea el video y juzgue usted.