Se fue la luz en medio de conferencia de AEE sobre preparativos para emergencias

Wandy, ¡qué caló! Échale un poquito de fresquito a José Ortiz con el abaniquito, bendito... que el dice que fue que el generador está malito...

En pleno momento en que el CABALLOTE de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), José 'Piculón' Ortiz, realizaba una conferencia de prensa para precisamente anunciar los preparativos en ruta a la temporada de huracanes, ¿adivinen qué? ¡SE FUE LA LUZ!

Síp, así mismito. La gobernadora no electa de Puerto Rico, su gran nobleza Wandy Vázquez, de inmediato sacó su abanico deluxe, el cual guarda siempre cerca, siguiendo la gran tradición de otras damas de alta alcurnia en la política colonial, como Doña Fela y Nayda 'Ronal Tromp' Venegas.

La situación ocasionó que todos tuviesen que esperar un chispito pa' seguir con la chercha, disculpen, con la conferencia de prensa.

Pero más sorprendente aún fue la excusa que dio 'Piculón' Ortiz, emérito mandamás de la AEE como lo fue Tuto en FIBA. Según él, "siempre tuvimos luz", pero fue el generador el que se le chavó de repente. Eh… O… Koooooi…. perdón, Keeeeeei…..

Veamos:

Claro está, medio mundo aludió al peculiar suceso en Twitter. Veamos por ejemplo la página del imperio cibernético que controla el Rey González del análisis político nacional, el lazarillo Ferdinand Pérez, host del show de variedades Jugando Pelota Dura.

Y bueno, por ahí pa' bajo. Oh, también hubo un hermoso momento en el que, sin careta y VIOLANDO TODOS LOS PROTOCOLOS DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL que el mismo Gobierno dice que inculca, 'Piculón' y Wandy se secretearon ahí. Al garete.

Veamos ese momento – completamente fuera de lugar, como diría el del show de Raymond – además de más gozo tuitero. Dios mío, esto parece que se lo inventó Walt Disney, pero es real: